martes, 13 de agosto de 2013

Estudiantes del IPN acampan, en protesta, afuera de Dirección General.

Redacción Librero.

Estudiantes de diversos planteles del IPN mantienen, desde la noche de este Lunes, un plantón afuera del edificio de Direcicón General, en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos (Zacatenco).

Los jóvenes, actualmente inscritos conforme al reglamento, reclaman a las autoridades que atiendan sus peticiones académicas.

Hasta el momento, ni el Secretario General del Instituto, Fernando Arellano Calderón, o algún otro funcionario, ha recibido a la comitiva estudiantil.




12 comentarios:

  1. Es necesario que se sumen más estudiantes a la protesta de nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Hay que darle mas difusion a esto!! Usemos las redes y divulguemos que esta pasando en el poli.

    ResponderEliminar
  3. y algien sabe q estas pidiendo? porq la huelga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es huelga, ¿entiendes el concepto de huelga?, es sólo una manifestación, habría que saber a ciencia cierta cual es la petición por parte de los compañer@s

      Eliminar
  4. Se pide cambio de carrera difundan por favor

    ResponderEliminar
  5. Por favor no denigren nuestra prestigiada institución!! Quieren hacer huelga? Váyanse a la UNAM. Todos los estudiantes tenemos derecho a un cambio de carrera pero para eso hay que esforzarse! Con esto demuestran que no tienen los valores para pertenecer al Instituto Politécnico Nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el compañero (a) tiene razón, los cambios de carrera se pueden realizar pero es de vital importancia que no adeuden materias y se esfuercen para sobrellevar un buen promedio. Si tanto conflicto tienen al no poderse cambiar instantáneamente, ¿porqué no hacen mejor el examen de admisión nuevamente solicitando otra carrera? no nos causen conflictos a los que sí queremos estudiar.

      Eliminar
    2. Ahora resulta que bien estudiosos, enterense primero que ocurre, y si hicieran huelga? cerrarón tu escuela? no verdad? entonces en que les afecta, son unos antipáticos. Yo creo que ustedes no merecen estar en el IPN. Historicamente el IPN se ha caracterizado por ser una escuela combativa, si es que conocen la historia del IPN.

      Digo, por lo menos conocen el decalogo del IPN, supongo que no, les dejo un par de frases del decalogo.

      SOY POLITÉCNICO
      porque me duele la Patria en mis entrañas y aspiro a calmar sus dolencias

      SOY POLITÉCNICO
      porque ardo en deseos de despertar al hermano dormido

      Eliminar
  6. ¿Cuáles son exactamente las peticiones de los alumnos?

    ResponderEliminar
  7. Reconozco la calidad y prestigio de la escuela, lástima que los trámites realizados tardan demasiado esto gracias a los burócratas del área Administrativa.

    ResponderEliminar
  8. Notas desinformativas. Si van a difundir algo que sea con informacion confiable. Y al que cita al decalogo, que tome en cuenta que el IPN hace mucho dejo de ser la "escuela de los pobres". Por eso luego los tratan como servidumbre.

    ResponderEliminar
  9. No son maniaticos, ni huelga, luchan por sus derechos que son primordiales, demostraron caracter, lucha y sobre todo mucha union.

    ResponderEliminar